En este momento estás viendo La simulación de organismos multilaterales y otros modelos asamblearios y su impacto en la generación de competencias en estudiantes del nivel medio y universitario en Venezuela (2017)

La simulación de organismos multilaterales y otros modelos asamblearios y su impacto en la generación de competencias en estudiantes del nivel medio y universitario en Venezuela (2017)

La presente investigación tiene como propósito evaluar el impacto de la simulación de organismos multilaterales y otros modelos asamblearios como estrategia de aprendizaje en Venezuela. La formulación de este objetivo responde a una dinámica educativa donde la simulación va adquiriendo cada vez mayor preponderancia como estrategia de aprendizaje experiencial. Se plantea, mediante un estudio de campo basado en encuestas y entrevistas, el estudio de 45 grupos universitarios y delegados de modelos colegiales que hacen vida en el país, además de las capacidades que fomentan y los problemas que tienen para alcanzar sus objetivos pedagógicos. Al mismo tiempo, el presente estudio describe los pormenores de la simulación de organismos asamblearios en el mundo y las estrategias pedagógicas que se emplean en esas otras latitudes, siempre con el ánimo de fomentar el conocimiento de los estudiantes venezolanos y promover el desarrollo de sus capacidades como ciudadanos, delegados y futuros profesionales.

ÍNDICE

Se puede leer el contenido del documento dando click sobre los títulos.

Deja una respuesta